Con el Par Biomagnético te ofrecemos un método natural y efectivo que te ayudará a recuperar el equilibrio físico, energético y emocional.
Fue descubierto en 1988 por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Duran (nominado al premio Nobel de medicina por el descubrimiento de la terapia de Biomagnetismo), y está avalada y respaldada por varias universidades de países latinoamericanos y en nuestro país (España) por el Real Centro Universitario Escorial Maria Cristina y la Universidad de Alcalá, y es la única terapia natural defendida por un médico en un Doctorado de medicina, aprobado por la Universidad de Alcalá.
El Par Biomagnético detecta y corrige por medio de imanes las alteraciones de pH de los órganos y tejidos internos del cuerpo humano y al impactar un imán negativo en el punto de alcalinidad y un imán positivo en el punto de acidez, se logra restablecer las condiciones óptimas para su correcto funcionamiento.
Si el ph de nuestro cuerpo se altera, se puede crear un ambiente ácido o alcalino en nuestro organismo que favorece el la proliferación de microorganismos como hongos, virus, bacterias, parásitos, así como disfunciones orgánicas, desajustes glandulares y endocrinos, inflamaciones….